19 de abril de 2011

De todo un poco!!!!

Los ví (los pendientes) y me enamoré, lucen bastante porque son grandes pero no muy exagerados. Son de Lluvias de Abril, en la tienda tienen un montón de accesorios: collares, pendientes, foulares y todo muy original.
Me encanta todo lo que tienen y además las chicas son super simpáticas, da gusto comprar allí.
Os cuento también una de mis últimas adquisiciones: pestañas postizas. Nunca las he utilizado, pero tengo las pestañas cortitas y me apetece probarlas a ver que tal resultado dan. Son de H&M y me costarón como 4 euros. Hay varios tamaños, yo cogí las pequeñas porque tampoco quiero que parezcan  muy exageradas. Prometo hacerme una foto cuando me las ponga, posiblemente en la próxima cena o evento especial.
También os hablo de mi pintauñas preferido, Dior Vernis 853 Rouge Massaï. Las uñas quedan perfectas y duran bastante.

No hay comentarios: