19 de abril de 2011

Nuevo bolso de Bimba y Lola

¿Nunca os ha pasado el ir con un bolso y como no os caben más cosas lo acompañais de una bolsa adicional? y si además tenéis niños os juntais con la mochila de uno y la del otro!!! total que os váis de casa por las mañanas como si no volvierais en dos semanas!!!
Pues a mi TODOS los días... y además con lbolsas de ropa para devolver!!jaja
Para mi cambio de puesto, mi "antiguos" compis me han regalado este bolso precioso de Bimba y Lola (ya sabéis que adoro sus bolsos) y como véis me cabe:
- el portátil + el cargador
- el cuaderno y bolis
- el monedero
- el tarjetero
- las pinturas (las de la cara no la de los niños!!jaja)
- las llaves
- los chicles
- el cepillo de dientes
- y alguna que otra revistilla
Y si apuro a lo mejor me cabe algún niño!! :-)
En fin, que yo me había pasado a los bolsos pequeños pero visto lo visto este me va a hacer un papelón!!!
Os enseño alguna foto...tomadas en la oficina antes de irme...



Por cierto la blusa es de Esfera de la temporada de invierno, el vaquero de Mango (año pasado), la chaquetita de punto de H&M  (temporada de invierno) y los zapatos son de Massimo Dutti (año pasado).
Bueno buenas noches ya que mañana madrugo, a las 4h30 en pie, cojo un vuelo a Paris, pero esta vez voy de VACACIONES!! las necesito más que NUNCA!!!
Besitos

No hay comentarios: