26 de abril de 2011

De compras en Rouen

Lo prometido es deuda y ahí van las fotos de mi sesión de shopping!!
En Rouen estuvimos en Docks 76 que es lo más parecido a un centro comercial en un edificio pequeño.
Mirad qué cartel tan glamuroso...

En este centro comercial, están las tiendas típicas como H&M, Mango...


 También alguna joyería como Swarovski o Agatha (me encanta, a ver si os enseño mis últimas joyitas jaja).
Y también alguna tienda original como Alice Délice, que es una marca de artículos y utensilios de cocina muy original, donde puedes encontrar desde moldes con forma de Barbapapá o Hello Kitty pasando por platos de pizarra muy chulos.

En el centro de Rouen, hay tiendas como Hermes donde pasean los zapatos con correas como si fueran perros, jaja pero esos zapatos naranjas y beige me los pido!! son preciosisisismos




 Los bolsos Lancel tampoco están nada mal, este es el bolso BB, homenaje a Brigitte Bardot, pero me quedo con el rosa fucsia de piel de avestruz un poco más abajo...



En Rouen, podemos encontrar una gran superficie, tipo Corte Inglés, que se llama Printemps donde puedes encontrar las mejores marcas (o las que más nos gustan ¡eh Sandra! jaja): Claudie Pierlot, Sandro, Maje, Comptoir de Comptonniers... y muchas más...


Y como curiosidad para los más golosos, la colección de bisutería de Haribo, que aunque no me los compraría, sí me los comería...
Bueno no os puedo enseñar mis outfit porque me daba un poco de corte pedir que me hicieran fotos!! jaja
San me encanta tu ropita para ir a la playa!! espero que no lo pasaras tan mal con el mal tiempo! tenías que haberte venido conmigo! que aquí hemos superado los 28º!! besitos y nos vemos muy pronto! tengo ganas de ver tu bolso!!

No hay comentarios: