7 de mayo de 2011

De compras por el Centro

Yo no soy tan viajera como Sofia y mis compras han sido por el Centro de Valencia. Como llovía no he podido ver muchos escaparates, así que he ido al grano.
Quería unas cuñas de esparto que ya les había puesto el ojo de Nichi Seijo, son beige y super cómodas.

Yo llevo una camisa azúl de Máximo Dutti de la temporada pasada, la chaqueta estilo trenca militar es de Sfera de hace ya un par de años, los vaqueros son de Mango y las botas de Pull&Bear, ideales para ir de compras y andar y andar sin parar, son muy cómodas.


Os acordáis que os conté que me había comprado un mini bolso de Purificación Garcia, pues aquí lo tenéis, es marrón con correita dorada. Es muy pequeño: llaves, móvil, tarjetas de crédito (sin monedero),  raya de ojos y perfilador (nunca me faltan en el bolso) y poco más...pero me lo pongo mucho.
También os cuento donde he comido, es mi restaurante japonés preferido: Valencia Orient en pleno Cánovas, concretamente en la calle Joaquin Costa. Me encanta la comida japonesa, pero es que aquí se come fenomenal y el trato es muy agradable. Siempre te ponen de aperitivo algo que me encanta, es como un pan con forma de corazón y con almendrita molida por encima y una salsa espectácular.


Aquí ya saliendo del restaurante. Tiene una decoración muy chula, hay varios ambientes separados por cristales. Me conozco la carta, por lo que os propongo de entrada la ensalada de vierias con alcachofas, los California Sushi son los mejores que he probado y luego el Nigiri Sushi de salmón, atún, langostino y pez mantequilla, todo crudo...Os atrevéis!!!!

No hay comentarios: