25 de abril de 2011

Camisa vaquera

Me han encantado tus fotos Sofi, que pueblecitos más bonitos!!!!
Yo no os puedo contar mucho de mi Semana Santa. Me he quedado en Valencia y el tiempo no ha acompañado mucho, pero un día me pude escapar a la playita para dar una vuelta por el paseo de la Patacona, ha cambiado muchísimo, hay un montón de ambiente: gente paseando, patinando, en bici, etc...

Os cuento mi look: me encanta la camisa vaquera que llevo, la compre en Maximo Dutti en rebajas y la verdad es que no me la había puesto hasta ahora, este tipo de camisas son como las Levi's de toda la vida y se vuelven a llevar mucho. La llevo con unos legin's y con mis botas de Pull & Bear que no me quito los fines de semana, son muy cómodas y pegan con todo. El bolso es de Bimba y Lola de esta temporada. 
Sofi te tengo que enseñar mi última adquisición en bolsos, es monisimo!!!! Nos vemos el jueves no?? Epero que hayais pasado unas buenas fiestas de Semana Santa!!! Esto ya se acaba, mañana a trabajar...

No hay comentarios: