15 de abril de 2011

Dolores Promesas? Me encanta!!

Me encanta la marca de Dolores Promesas!! y la verdad es que la tienda de Valencia es preciosa y las dependientas son majísimas!! en una de mis visitas hace unos meses cayó este vestido que me encanta (tanto para verano como para invierno). ¿Qué os parece?
Además llevo un blazer de Massimo Dutti

Este es el detalle del vestido con la imagen logo de Dolores Promesas

Llevo una funda de ordenador de la marca HP. Me encanta el color!!

Me he puesto este vestido para el último día de la formación de Técnicas en negociación. Una cosa he aprendido a lo largo del curso:
1) La TENACIDAD!! NO HAY CONCESIÓN SIN CONTRAPRESTACIÓN!!
2) CERRAR LAS FRASES: ¿Y TU QUÉ ME PROPONES? ¿QUE TE PARECE? SI YO... ¿TÚ QUÉ HARÍAS?
3) NO HACER CONCESIONES SOBRE UNA POSTURA NO ARGUMENTADA
4) NO REFORMULAR NUNCA LOS ARGUMENTOS DE LA OTRA PARTE (en contra del principio de la comunicación)
Y lo más importante: ANTE UNA NEGOCIACIÓN PREPARAR SIEMPRE LOS OBJETIVOS QUE PERSEGUIMOS: NUESTRO PUNTO DE RUPTURA, NUESTRO PUNTO DE ARRANQUE Y NUESTRO PUNTO DE MIRA Y PREPARAR PREPARAR Y PREPARAR... no hay misterios...
 así que a ver si lo aplicamos en todo!
¡Hasta mañana!

No hay comentarios: