17 de abril de 2011

Bimba y Lola

 
Bimba y Lola es otra de las marcas que me encantan!! sobre todo en los bolsos. Hoy hemos estado en el centro de Valencia, Sandra, María su hermana, y yo de compritas y me he enamorado de 3 bolsos!! uno de Uterque en color mostaza y dos de Bimba y Lola!! es que hay cada cosita...
Bueno os enseño una chaqueta que me compré el año pasado en Bimba y Lola y que me ha hecho un papelón!!!
La llevo con una camiseta de Mango, unos vaqueros de Tintoretto y unos botines de Massimo Dutti.

Este es un collar muy especial, es de Lluvias de Abril (Tienda de Valencia chulísima), porque me lo ha regalado una amiga a la que quiero mucho (un besazo Luci!!) por mi cambio de puesto!!
¿A que es precioso?
A ver si un día le hago una foto sólo al collar!!

Buenas noches y hasta mañana!!

No hay comentarios: