1 de junio de 2011

De Feria!!!!

He estado en la feria de Córdoba con mi amiga Pamela y Rocio, una feria que hay que vivirla, me encantó la fiesta, el baile, el rebujito, las luces, etc...

 
Cardeña, el pueblo de mis amigas, que está a 1 hora de Córdoba, un pueblo con una sierra preciosa donde se rodó la película "Entre Lobos" de Gerardo Olivera.
Estuvimos cenando en "El Lucas" el mejor restaurante del pueblo donde es típico el salmorejo, la carne de ciervo y el

Tengo que agradecer a Nati que me dejo este traje tan bonito!!!! Como veis viví la feria de día, preciosa, aquí estoy con un vasito de rebujito: manzanilla con seven up, que con el calor que hacía entraba como si fuera agua. Como veis a lo lejos las niñas vestidas, todos los trajes eran bonitos: rojos, marrones, azules, blancos, con lunares, con flores, lisos, todos preciosos!!!


 Fijaros la parte de atrás del traje, con la espalda medio al aire. Aquí estoy fuera de una caseta con las típicas macetas colgadas.
Llevaba unas botas que me compré en Cardeña el día anterior que son del Camino de Valverde, son de piel y super cómodas, ya os las enseñaré más adelante porque estoy segura que me las voy a poner un montón...
El año que viene vuelvo a la Feria!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

San, monísima, pero es Valverde del Camino la marca de las botas, je,jeee!!!, no Cammino de Valverde.