13 de abril de 2011

Finde en Madrid, y con un sol!!!!!

Mirar que día más bueno que salió. Aproveché para ir de tapitas por la Latina y un poquito de compras. En la calle Montesa hay montón de tiendas que me encantan, como Mage, Claudie et Pierlot, ... También me gusta mucho Hakey, está en la calle Fuencarral, aquí en Valencia no hay, es ropa muy ponible pero diferente, tienen complementos muy chulos.

La foto es en casa de Pakito (mi chico) en las Rozas de Madrid, tiene una zona común con césped, piscina y pista de baloncesto.
El sombrero no me lo he puesto mucho pero me encanta, es del Corte Inglés, la camiseta de rayas marineras es de Kookai, pantalones de Zara de otra temporada y las botas las compré en Maximo Dutti este invierno. El bolso es de Parfois y las gafas naranjas son Rayban.

No hay comentarios: